El grave problema que presentaría concierto de Harry Styles tras cambiar de sede en Bogotá. Los fans podrían tener grandes altercados.

La empresa promotora de eventos Ocesa, anunció que después de una ardua búsqueda de un nuevo escenario para el concierto del exintegrante de One Direction en Bogotá el próximo 27 de noviembre se realizará en el Coliseo Live.

Entre las primeras opciones se contempló al Estadio El Campín, pero la Dimayor negó está petición pues en la misma fecha se disputarán importantes eventos futbolísticos. Asimismo, se pensó en la Universidad Nacional, algo que tampoco se permitió.

Concierto de Harry Styles se realizará en Coliseo Live

Cabe destacar que al principio se tenía como lugar del evento el parque Salitre Mágico, pero los problemas logísticos y quejas de los fans de Dua Lipa llevó a los seguidores del artista de 28 años ha pedir a gritos un nuevo lugar para evitar sucediera lo mismo.

Se recuerda que para Love On Tour de Harry Styles se vendieron 27.500 boletas, pero el cambio de escenario ha llevado a muchos a cuestionarse si es viable pues se sabe que el Coliseo Live tiene capacidad de alrededor de 22.000 espectadores.

Al parecer, para este dilema, la promotora de entretenimiento tiene unas soluciones. Según informaron, quienes tengan boletas platino serán ubicados en la localidad Planito Coliseo Live en orden de llegada y estarán de pie.

Por su parte, para las entradas generales: “serán reubicados en las LOCALIDADES DE GRADERÍAS (Secciones 100 a 124) del COLISEO LIVE. A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta comunicará a cada uno de los compradores cuando su nueva boleta haya sido generada, con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta Tuboleta”.

Por último, se expresó que quien no esté de acuerdo con dichos cambios podrá solicitar la devolución de su dinero hasta el 25 de noviembre diligenciando un formulario que está en el correo de notificación de cambio de escenario.