La sexóloga y presentadora Flavia Dos Santos dejó atónitos a muchos con un video que publicó sin nada de ropa, especialmente a un joven presentador a quien se le había relacionado románticamente con Aura Cristina Geithner.

Hace unos meses, marzos para ser exactos, en redes sociales y en los medios de comunicación se conoció que la actriz y cantante Aura Cristina Geithner estaría saliendo con alguien.

Una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, especialmente en Only Fans, Aura Cristina Geithner, aparentemente se habría dado una oportunidad en el amor y con un joven presentador y artista.

El programa de Lo Sé Todo publicó en marzo que el afortunado sería Camilo Cuervo un cantante y presentador. En redes sociales se conocieron varios videos de ellos en situaciones muy comprometedoras.


Sin embargo, con el paso del tiempo no se les ha vuelto juntos, por lo que muchos seguidores de la actriz Aura Cristina creen que la relación no duró o solo estaban saliendo y no fue nada serio.

Recientemente lo que sí quedó claro es que al presentador le gustan las mujeres mayores, pues en un reciente video de Flavia Dos Santos le dejó un comentario muy coqueto.

En el video, la brasileña radicada en Colombia hacía una publicidad para un producto de belleza y para ello decidió mostrarse de espaldas completamente desnuda y en el baño.