Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Por qué inició todo el conflicto entre Nicolás Arrieta y La Liendra?

Nicolás Arrieta y La Liendra siguen siendo tendencia por irse a los golpes, pero, ¿cuál es la raíz del problema?, nosotros te contamos.

Ad
¿Por qué inició todo el conflicto entre Nicolás Arrieta y La Liendra?
Fotos: Instagram @nicolasarrieta // @la_liendraa

En redes sociales está siendo tendencia el video del golpe que le dio Nicolás Arrieta a La Liendra en el primer cara a cara que organizaron en el Royal Center de Bogotá el pasado martes.

Y es que en medio del evento, el bogotano no dudó en pegarle al influencer paisa con un libro en la cara, acción que desencadenó una serie de golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal 1 (@canal1col)

Pero, ¿por qué sucedió este bochornoso suceso?, ¿cuál es la raíz de esta rivalidad?, nosotros te contamos.

Nicolás Arrieta vs. La Liendra

La rivalidad entre ambos influenciadores nació hace aproximadamente dos años, cuando La Liendra perdió por unos días su cuenta de Instagram y Arrieta lo desenmascaró diciendo que era solo una estrategia para crecer en seguidores.

Sumado a esto, el bogotano también tildó a su colega de estafador, pues aseguró que pactó pautas publicitarias con negocios y emprendimientos que lastimosamente le quedaron mal a muchos usuarios y se hicieron famosos por engaños.

A tantos señalamientos, La Liendra respondió un par de ocasiones a Nicolás y entre los dos protagonizaron un vaivén de ‘vainazos’ y discusiones públicas.

De hecho, entre tantas respuestas, en una ocasión Arrieta se metió con el intelecto y nivel de educación del quindiano, haciendo una comparación un poco ofensiva; Una cosa es que no te hayas educado ni terminado el colegio, y otra que no te hayan enseñado principios y valores en tu casa”

La Liendra respondió extendiéndole la invitación de “mediar” las cosas en un ring de boxeo y de allí nació el evento que están promocionando ambos influenciadores para el próximo viernes 1 de septiembre. Allí los dos se pondrán los guantes y se definirá un ganador en ‘King of the RIng’.

king of the ring

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News