Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿La Liendra engañó a sus seguidores por dinero? Así lo expresó su expadrastro

Hace unas horas su expadrastro compartió por sus redes un fuerte mensaje contra el ‘Influencer’, algo que ningún internauta dejó pasar por alto.

Ad
La Liendra casi tiene pelea con extranjero en Catar por mal chiste
Foto tomada de: Instagram @la_liendraa

La Liendra es uno de los ‘Instagramers’ más famosos de Colombia, pues gracias a su creatividad y perspicacia para realizar contenido tiene en sus redes sociales más de seis millones de seguidores, sin embargo, esta fama también permite que sea cuestionado por varios comentarios y acciones que suelen ser polémicas.

Recordemos que en una ocasión el joven ‘influencer’ fue tendencia en el país, ya que, se le filtró un video teniendo relaciones sexuales con su actual pareja, esto lo conllevó a ser un punto de críticas, pues había quienes decían que lo hizo de forma intencionada para llamar la atención y por otro quienes se le burlaban por el tamaño de su miembro.

Ahora bien, una de las controversias que más se le adjudica es la manipulación y el engaño a sus seguidores para obtener dinero por medio de estafas, a pesar de que no es el único personaje que está envuelto en esta polémica si es uno de los más criticados.

El expadrastro de La Liendra insinuó que el ‘influencer’ engañaba a sus seguidores

Por otro lado, debido a todas las especulaciones referentes a La Liendra y sus supuestos engaños, hace unas horas su expadrastro compartió por sus redes un fuerte mensaje contra el ‘Influencer’, algo que ningún internauta dejó pasar por alto y de una vez lo asociaron con sus supuestas estafas.

Cabe aclarar, que el hombre que algún día estuvo comprometido con la madre de La Liendra terminó la relación con ella debido a todo lo que el ‘Influecer’ decía de él.

“Lo único que le pido a Dios es que este pague por todo lo que me hizo, pues hasta me tocó dejar la mujer porque no aguanté más la burla de este. Y todo lo que habla de mi sin ser cierto”, escribió el hombre acerca de La Liendra.

Además, agregó una fuerte declaración, poniendo en duda la palabra del joven refiriéndose al trato que les daba a sus seguidores con posibles estafas y engaños.

“Me pregunto qué pasaría si tus seguidores se enteran de que los engañaste para conseguir fama y dinero. Veo que quito la opción de comentarios de las publicaciones por mis comentarios, pues teme que yo diga mi verdad y yo después de esta historia temo por mi historia, pero estoy con Dios y que sea lo que Dios quiera.” Concluyó el expadrastro de La Liendra.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News