Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Jugó y perdió! La Liendra fue víctima de robo en su propio partido de fútbol

En el partido de las estrellas, La Liendra fue víctima de hurto y aunque movió cielo y tierra para encontrar sus cosas, no las encontró.

Ad
La Liendra
Fotos: Instagram @la_liendraa

En Bucaramanga, La Liendra junto a otros reconocidos influenciadores organizaron un partido de fútbol llamado ‘El partido de las estrellas’ con el objetivo recoger fondos y ayudar a niños que no tienen los recursos suficientes para cumplir sus sueños entorno al deporte.

El día del evento parecía acomodarse muy bien a lo que estaba planeado, pensando en el entretenimiento de los asistentes al gran partido de fútbol en el estadio Alfonso López. El influenciador junto a las demás figuras públicas asistieron y gozaron de un buen momento junto a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liendra (@la_liendraa)

A pesar del buen momento, hubo problemas que trabaron el éxito del evento. Primero, los asistentes protagonizaron peleas en las que tuvieron que intervenir las autoridades, uno de los jugadores, Mateo Carvajal, sufrió una lesión de la que todavía se recupera y también se conoció que robaron un celular de alta gama.

La Liendra habló sobre el robo

Vía Instagram, el creador de contenido decidió contarle a su público sobre la pérdida de su celular. Dijo que no estaba muy seguro de ser víctima de robo o si más bien lo había botado; todo esto con la fe de que alguien lo ayudara a encontrarlo.

Contó que, además, cuando salió a la cancha junto a sus compañeros a saludar y compartir con los aficionados, grabó todo y desde entonces, recuerda dos versiones de lo ocurrido.

“Recuerdo que yo grabé algunos ángulos y me metí el celular como en las hu*va$, pero no recuerdo si corriendo lo boté o si se lo entregué a alguien… No recuerdo muy bien, lo único que sé es que no lo volví a ver para nada”, relató el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @chismedelbueno7

Relató también, que mientras buscaba el celular, aparecía que estaba en Bucaramanga, pero ya perdió toda la fe de encontrarlo, cree que ya lo vendieron o se lo quedaron.

La Liendra no ha recibido ningún dato valioso sobre el teléfono, pues sería capaz de ir a recogerlo donde esté, pero ya no hay muchas esperanzas y de hecho, invirtió en un nuevo celular para grabar contenido de su próximo viaje a Portugal, donde celebrará su cumpleaños.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News