El reconocido humorista Nelson Polanía, ‘Polilla’ está pasando también por un mal momento en plena cuarentena, al igual que miles de personas, que han visto en este encierro muchos desafíos y se han visto afectados de diferentes formas.

Polilla y su esposa, la también humorista ‘la Gorda’ Fabiola han acatado como se debe el aislamiento obligatorio y tal vez a quién más duro le ha dado es precisamente a la comediante.

La ‘Gord’ Fabiola le mostró a “Lo Sé Todo” cómo está pasando por estos días su cuarentena y aunque como siempre, con una gran sonrisa, dice que le ha sacado el lado positivo a todo, al final del video dice que le ha dado muy duro.

Su esposo, Polilla hace poco denunció en Twitter que lleva varios días esperando que le lleguen a su casa los medicamentos de su esposa, pero que no le han cumplido.

Publicidad

“Fuí a @CruzVerdeCo a reclamar los medicamentos de @lagordafabiola y no se encontraban unos….me dijeron que los enviaban a domicilio…llevo 24 días esperándolos 😔”

Aunque la droguería le contestó que lo ayudarían, parece que no hicieron nada más que contestar por redes porque Polilla reportó este viernes que, como las medicinas seguían sin llegar, le tocó sacar de su bolsillo y comprarlas.

“25 días esperando un medicamento de @lagordafabiola que me dijeron me lo enviaba @CruzVerdeCo en 3 días…tuve que comprarlo, no era la idea 😔pero como el Coronel de García Márquez,guardo la esperanza,la ilusión de que algún día me llegue😔”.

Varios usuarios le han contestado que no es el único al que le han incumplido y que lo mejor era llenarse de paciencia y comunicarse por vía telefónica, aunque él mismo también dijo que no le contestan.