El reconocido humorista y empresario Piter Albeiro les confesó a sus seguidores que está pasando por una dura situación de salud y que deberá hacerse una cirugía, pero que no le hará en Estados Unidos, sino en Colombia.

Piter Albeiro está alejado de los escenarios y las cámaras en Colombia, esto después de durar varios años en un programa de humor los fines de semana y de participar en un reality de cocina.

Sin embargo, con las ganancias obtenidas por esos pasos en la televisión lo llevaron a convertirse en empresario y en Estados Unidos, más exactamente en Miami, donde montó su negocio de renta de carros.

Desde hace un buen tiempo, Piter Albeiro se radicó en esta ciudad estadounidense para estar al frente de su exitoso negocio, el cual le ha dado para darse varios lujos.

Recientemente, Piter Albeiro les confesó a sus seguidores que tuvo un accidente en su bicicleta, la cual le dejó una seria consecuencia y, de hecho, en sus historias de Instagram aseguró que “no podía caminar”.

Además reveló que le salió un quiste en la cadera, por el que se deberá someter a una delicada cirugía para que no afecte su movilidad.

En sus historias de Instagram, la cual iban con pauta, el empresario dijo que se sentía mejor atendido en Colombia, pese a que reconoce que el sistema de salud del país, no es el mejor.