El cantante de música popular Pipe Bueno hace algunas semanas estuvo en el ojo del huracán por dos cosas: por irse de paseo con su amigo Maluma y porque en su viaje también se le vio gordo.

Pipe Bueno se olvidó por un día del confinamiento obligatorio y se fue de paseo con el también cantante Maluma, familiares y amigos a un hermoso refugio natural a las afueras de Medellín, desde donde compartió varias imágenes.

Las fotos de ese viaje inundaron las redes, no solo por la indignación de los usuarios por no acatar con las normas, en plena crisis, sino que también varios se burlaron de Pipe y el físico que dejó ver en vestido de baño.

En redes sociales, le dijeron al artista, que estaba más gordo que su misma novia, la youtuber Luisa Fernanda W, quien está esperando su primer hijo.

Pipe Bueno no se quedó callado y solo hasta esta semana se pronunció sobre las críticas de su peso y en su cuenta de Instagram, a través de las historias, les respondió a todos sus críticos.

“Vamos a bajar esta gordura ‘papi’, para los que decían que también estaba embarazado, pues sí también estaba embarazado”, Dijo Pipe Bueno.

El artista paisa grabó estos videos mientras se le medía a hacer actividad física al aire libre. Con ropa deportiva, Pipe Bueno decidió optar por ejercicios de cardio como saltar lazo, para acelerar la pérdida de grasa.