La ex señorita Colombia, Andrea Tovar le compartió a sus seguidores en Instagram dos fotografías de cómo luce a sus cinco meses de su segundo embarazo, el cual llegó por sorpresa.

Hace muy poco, la hermosa modelo le concedió una entrevista a “Lo Sé Todo”, en la que reveló que para su sorpresa y la de su esposo, el futbolista, Julián Guillermo, se dieron cuenta que estaba embarazada, aun cuando estaba planificando con el dispositivo.

Aunque Andrea Tovar estaba planificando, la modelo y su esposo se alegraron con la noticia y más cuando se enteraron de que era niño, al que quieren llamar Lorenzo y quien llegará a hacerle compañía a su hermana mayor, Elena.

Andrea quiso compartir con sus más de un millón de seguidores cómo le ha ido en este embarazo, el cual ha dicho que le ha dado más duro que el primero.

“Cada vez más cerca de conocerte. 20 semanas ….. este embarazo ha sido súper diferente al de Elena será que en algo incide que sea niño ? ustedes que dicen ?”, fue el mensaje de la ex reina de belleza.

“¡Ay Andre que divina! Muy fresca y dulce”, “Simplemente hermosa”, “Que hermosa barriguita”, fueron algunos de los comentarios más destacados en el post el cual ya supera los 69 mil ‘likes’.