Luisa Fernanda W y Pipe BuenoVirales¿Hacen bonita pareja?

Luisa Fernanda W cuenta «la verdadera historia» de su romance con Pipe Bueno

Digital Canal 1 - 14 de febrero del 2020

Para celebrar el ‘Día de San Valentín’, la reconocida influenciadora publicó varias fotografías junto a una dedicatoria de amor hacia el cantante de música popular.

Luisa Fernanda W, una de las mujeres con mayor fama en el mundo del entretenimiento, sigue presumiendo su relación amorosa con Pipe Bueno, hombre con el que ha pasado los últimos meses viviendo un intenso romance, a pesar de las críticas en su contra.

Tras la trágica muerte de su expareja Legarda, la mujer se dio una nueva oportunidad con el cantante a quien acompañó en la celebración de su cumpleaños en Punta Cana, para luego viajar a Dúbai, lugar en el que se encuentran actualmente.

A través de varias fotos junto a Pipe Bueno publicadas en su cuenta de Instagram, la mujer habló sobre el idilio de amor que vive con el artista, quien replicó el mensaje en sus redes sociales.

«Aquí hay una gran historia que contar… La que nadie conoce, LA VERDADERA. Simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma, sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime Jajajajaja feliz día de san Valentín» concluye Luisa Fernanda W.