La  influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, estalló contra sus críticos a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en donde se refiere a su vida privada.

La joven paisa, una de las mujeres con mayor fama y número de seguidores en redes sociales, se cansó de los comentarios negativos y señalamientos sobre su relación amorosa con Pipe Bueno.

A través de un mensaje escrito en varias imágenes, Luisa Fernanda W habló sobre su actual noviazgo, la supuesta estafa con algunos productos que promocionaba y hasta los señalamientos que afirman que es «illuminati».

“Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro» es parte del mensaje que acompaña la extensa publicación.

Tras esto, habla sobre todo lo que ha soportado y asegura que está cansada de que su vida íntima esté ligada al romance que tuvo con Legarda, fallecido hace más de un año.

«Con respecto a mi relación, les aclaro que yo a nadie le estoy montando cuerno (…) yo no soy viuda de nadie, jamás me casé ni le tuve hijos», dijo Luisa Fernanda W quien nunca se había referido a este tema de manera tan directa.

Posterior a esto, habló de las acusaciones hechas por el youtuber Nicolás Arrieta, quien la señaló de no responder por los productos que promociona.

«Con respecto a mi trabajo así digan una cosa y la otra, gracias a Dios cada día me va mejor, yo no sería capaz de estafar a una persona». ¡Míralo a continuación!

View this post on Instagram

Creo que hoy tuve un día en el que quería sacar muchas cosas que no había querido decir simplemente porque en ocasiones no siempre, me guardo mucho lo que siento y pienso, esta es mi realidad, esta soy yo!! Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro. Hoy día estoy muy bien Gracias a Dios y le doy las gracias con el corazón en la mano a los que siempre han estado ahí para mi, y darme una palabra de cariño en medio de la tormenta. Yo se que con esto voy a parar el odio de ciertas personas, porque siempre van hablar bien o mal, pero si estoy más tranquila de sacar todo esto de mi sistema. LOS AMO MUCHO ❤️ y cómo les digo, más adelante les subiré un video hermoso que les estoy planeando ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on