La  influenciadora y cantante, Luisa Fernanda W, estalló contra sus críticos a través de su cuenta de Instagram con un mensaje en donde se refiere a su vida privada.

La joven paisa, una de las mujeres con mayor fama y número de seguidores en redes sociales, se cansó de los comentarios negativos y señalamientos sobre su relación amorosa con Pipe Bueno.

A través de un mensaje escrito en varias imágenes, Luisa Fernanda W habló sobre su actual noviazgo, la supuesta estafa con algunos productos que promocionaba y hasta los señalamientos que afirman que es «illuminati».

“Soy un ser humano como ustedes, y llegan momentos en los que uno quiere gritar y sacar todo lo que se siente por dentro» es parte del mensaje que acompaña la extensa publicación.

Tras esto, habla sobre todo lo que ha soportado y asegura que está cansada de que su vida íntima esté ligada al romance que tuvo con Legarda, fallecido hace más de un año.

«Con respecto a mi relación, les aclaro que yo a nadie le estoy montando cuerno (…) yo no soy viuda de nadie, jamás me casé ni le tuve hijos», dijo Luisa Fernanda W quien nunca se había referido a este tema de manera tan directa.

Publicidad

Posterior a esto, habló de las acusaciones hechas por el youtuber Nicolás Arrieta, quien la señaló de no responder por los productos que promociona.

«Con respecto a mi trabajo así digan una cosa y la otra, gracias a Dios cada día me va mejor, yo no sería capaz de estafar a una persona». ¡Míralo a continuación!