Fans de Jessi Uribe se sorprendieron con prominente barriga en uno de sus más recientes conciertos.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas del género del despecho más exitosos de la actualidad gracias a sencillos como: Matemos las ganas, Dulce pecado, Si me ven llorando, entre muchas más.

Como se ha visto en sus redes sociales, el bumangués se encuentra de gira musical en Centro América y allí llamó la atención cuando subió una fanática al escenario para dedicarle una canción.

El cantante recibió muchos aplausos por el cariño que le demuestra a sus seguidores, no obstante, otro detalle resaltó y es que Jessi Uribe no lució una figura tonificada como tenía acostumbrado.

Jessi Uribe llamó la atención de sus fans por prominente barriga

Aunque el colombiano en ocasiones deja ver a través de su perfil de Instagram que realiza actividad física con regularidad, tal parece que en los últimos días ha estado incumpliendo con la dieta y la actividad física o eso dicen los internautas en el video junto a su fan en un concierto.

Uuuyyy no está muy ñoño Paola hágale la dieta de pirucho se la aconsejo”, “jejejeje come mucho guisado de pollo de la Paola”, “Parece un luchador de lucha libre jajaja”, “Está como marraniti”, “Jessi estás como gordito”, “se matrimonio lo puso más rico tiene más carnita”, fueron algunas reacciones.