No habíamos visto una boda tan extravagante de una personalidad colombiana como la de la actriz Carolina Guerra, quien a sus 33 años se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., de 37 años e hijo de uno de los hombres más ricos del mundo.

David de 37 años llevaba un noviazgo con la colombiana de más de cuatro años y ahora que son marido y mujer esperamos que sean muchos más. La actriz, que actualmente está radicada en Estados Unidos rompió todos los esquemas de una boda tradicional.

Te puede interesar: Melina Ramírez da ejemplar respuesta a mal intencionados que cuestionaron el sexo de su hijo

La pareja aprovechó el festival Burning Man, que celebra la música y el arte en medio del desierto Black Rock de Nevada para que ellos y sus amigos lucieran trajes surrealistas los cuales se llevaron todos los aplausos de los seguidores en redes de Carolina Guerra.

Con el paso de los días, la actriz sigue publicando más imágenes de lo que fue ese día tan importante y una de las fotos más recientes que compartió Guerra se robó toda la atención y todo por una invitada de lujo.

Se trata de la modelo, empresaria y DJ Paris Hilton, quien estuvo entre las pocas invitadas especiales. Paris lució un enterizo transparente negro con apliques en piedras en forme de estrellas acompañado de medias de maya, botas grises hasta la rodilla, gafas de motociclista y un cabello trenzado largo muy rubio.

Mira también: El error de Élite que no perdonaron en redes sociales y que hasta Netflix tuvo que salir a responder

Publicidad

Carolina escribió en el texto que acompañaba la imagen la presentación de sus amigas y de Paris Hilton dijo que ella no necesita introducción y que estaba más sexy que nunca. “Te  quiero”.

Aquí más fotos

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.