Entretenimiento

El error de Élite que no perdonaron en redes sociales y que hasta Netflix tuvo que salir a responder

Digital Canal 1 - 10 de septiembre del 2019

La exitosa serie española Élite estrenó su segunda temporada el pasado viernes  en Netflix y ya las redes sociales están llenos de comentarios de todo tipo, desde los nuevos personajes hasta el desarrollo de la historia, pero hubo una curiosidad que no pasó desapercibida.

El misterio, el sexo y el drama de esta historia no opacaron el hecho de que varios seguidores muy detallistas se percataran de un error de secuencia de esta historia.

Te puede interesar: Las demandas a Netflix por supuestos engaños

La escena en cuestión muestra a Lucrecia (Danna Paola) hablando desesperada con Nadia (Mina El Hammani), allí ‘Lu’ se bebía completo un martini con dos aceitunas, pero después de cambiar de plano, tenía otra vez la copa llena como por arte de magia.

Por su puesto, varios espectadores se fueron a las redes para contar el error y algunos de manera jocosa se preguntaron que en dónde se conseguían estas copas mágicas que se llenan solas.

Mira también: ¿La recuerdas? Así luce actualmente la niña de ‘No se aceptan devoluciones’

Los videos y comentarios de la gente fueron tantos, que la plataforma de streaming, Netflix reaccionó a este error y respondió de manera muy divertida.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, fue el trino con el Netflix se refirió al error.