La modelo y presentadora caleña Melina Ramírez se está tomando muy enserio su papel de mamá primeriza con su Salvador, quien tiene un poco más de un mes de nacido.

Melina ha compartido en sus redes sociales conmovedoras imágenes de el bebé que tuvo producto del amor con el deportista Mateo Carvajal y sus redes sociales se han llenado de miles de comentarios de felicitaciones por esta nueva etapa.

Te puede interesar: Melina Ramírez sorprende con su ‘cuerpazo’ 20 días después de dar a luz

Pero no todos han sido comentarios positivos, como en muchas ocasiones, la presentadora ha recibido críticas que en muchas ocasiones ha dejado pasar, pero cuando se trata de su hijo, como cualquier madre, sale a defenderlo o aclarar.

El pequeño Salvador hace poco posó para el lente de la fotógrafa colombiana Luderly Suarez, con ropa de lana color pastel y sobre una suave y acolchonada tela. Melina compartió esta foto en Instagram y ya supera los 267 mil ‘likes’.

Mira también: Fotos de Melina Ramírez cuando niña causan revuelo en redes

Publicidad

Sin embargo, algunos seguidores de la presentadora cuestionaron el sexo del bebé debido a la pinta que escogieron y por el gorro con orejitas que tiene puesto lo que ocasionó que Melina no se quedara callada y les respondiera.

La caleña dejó claro que por el hecho de que sea niño, solo se deba vestir de color azul, pues no sigue estereotipos.

No dejes de ver:

“Más loco es no salir de esto”, J Balvin confiesa que sufre de este trastorno mental