(Fotos) Así fue la extravagante boda de Carolina Guerra en medio de un desiertoEntretenimientoFotos: instagram @dreubenjr y @carowar

(Fotos) Así fue la extravagante boda de Carolina Guerra en medio de un desierto

Digital Canal 1 - 9 de septiembre del 2019

La actriz Carolina Guerra, de 33 años, se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., de 37 años e hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, luego de cuatro años de noviazgo y tras su separación con el actor Diego Cadavid.

La pareja rompió todos los esquemas de una boda tradicional y realizaron una extravagante ceremonia en medio del desierto Black Rock de Nevada, en Estados Unidos, aprovechando que estaban en el festival Burning Man.

Te puede interesar: (Video) Mara Cifuentes asegura que ya tiene vagina y cómo hizo para tener voz de mujer

Al mejor estilo de Mad Max, en un evento en el que se celebra la música y el arte, Carolina Guerra compartió este fin de semana varias fotos en su Instagram sobre el gran paso que dio en esta relación al asegurar que se casó con David.

“¿Por dónde empiezo? … Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, afirmó la actriz.

Carolina, al igual que el novio y los invitados, que eran amigos cercanos, lucieron vestidos extravagantes.

«Me casé con este bebé en la playa rodeado de tanto amor y apoyo de nuestra ardiente familia! ¡Inmensamente privilegiado por la familia que hemos construido a nuestro alrededor, e increíblemente afortunado por el amor de una mujer increíble!», afirmó David Reuben Jr.

Mira también: No bajan de “mamacita rica” a Carolina Gómez por foto desnuda en la playa

*Para ver todas las fotos, desliza de derecha a izquierda.