contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Paola Turbay reveló la última conversación con Jaime Garzón, 20 años después de su asesinato

Fotos: instagram @paolaturbay/ AFP

13-Ago-19

Este martes se cumplen 20 años del homicidio del humorista político y periodista Jaime Garzón, un crimen que todavía no se ha resuelto por completo.  Las redes se inundaron de mensajes celebres que le rendían homenaje y varias celebridades también se pronunciaron.

Paola Turbay fue una de ellas y como no, si fue una gran amiga de Jaime. La presentadora y empresaria le dedicó un sentido mensaje a través de su Instagram con dos fotos a blanco y negro en las que en el texto reveló de qué hablaron la última vez que se vieron.

Te puede interesar: Las cinco personas vinculadas al crimen de Jaime Garzón

“Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: ‘Deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también’”, así empieza el mensaje de Paola Turbay.

En su texto, Turbay reveló los proyectos que tenía con el humorista. “Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel”.

Mira también: “Lo de Paola (Turbay) es verdad”, El Tino Asprilla revela lo que tuvo con la exreina de belleza

Además, en su post, Paola destacó que “es el más grande referente e inspiración en nuestro país”  y que “Jaime se fue para ser inmortal”.

View this post on Instagram

😞 Hoy hace 20 años, un poco antes de las 6am, mi amigo German Campuzano (QEPD) me llamó a contarme que habían matado a Jaime. Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: “deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también”. Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la carcel. Nos reímos y tal como lo hizo tantas veces, se fue sin despedirse. Aunque no pensé que ese sería nuestro último encuentro, algo no me dejó tranquila, pero lo dejé pasar… . Jaime se fue para ser inmortal. Nada que hacer; es el más grande referente e inspiración en nuestro pais. Siempre lo tendré en mi corazón y en un compartimiento de mi cabeza del que no logra salir. Tampoco quiero que lo haga. 🖤 #jaimegarzon #20anos

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

También te puede interesar