Este martes se cumplen 20 años del homicidio del humorista político y periodista Jaime Garzón, un crimen que todavía no se ha resuelto por completo.  Las redes se inundaron de mensajes celebres que le rendían homenaje y varias celebridades también se pronunciaron.

Paola Turbay fue una de ellas y como no, si fue una gran amiga de Jaime. La presentadora y empresaria le dedicó un sentido mensaje a través de su Instagram con dos fotos a blanco y negro en las que en el texto reveló de qué hablaron la última vez que se vieron.

Te puede interesar: Las cinco personas vinculadas al crimen de Jaime Garzón

“Justo la noche anterior, otro amigo de CM& me había gritado desde el otro lado del noticiero: ‘Deje de andar con Garzón que la terminan matando a usted también’”, así empieza el mensaje de Paola Turbay.

En su texto, Turbay reveló los proyectos que tenía con el humorista. «Jaime y yo estábamos hablando del guion de una obra de teatro que teníamos en remojo, de unas “cuentas” que teníamos pendientes, de una tutela que acabada de ganar y de la conversación que había tenido con Castaño desde la cárcel”.

Mira también: “Lo de Paola (Turbay) es verdad”, El Tino Asprilla revela lo que tuvo con la exreina de belleza

Además, en su post, Paola destacó que “es el más grande referente e inspiración en nuestro país”  y que “Jaime se fue para ser inmortal”.

Publicidad