Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Paola Jara reveló tenso momento que vivió junto a Amparo Grisales

Ad
Paola Jara reveló tenso momento que vivió junto a Amparo Grisales
Foto: Instagram @paolajarapj @agrisales333

Paola Jara reveló tenso momento que vivió junto a Amparo Grisales. Este hecho sorprendió a muchos de los fanáticos de ambas famosas.

La cantante Paola Jara es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en los últimos años ya sea por su relación con el también artista Jessi Uribe o por el sudado de pollo que generó risas y críticas al inicio de la pandemia del covid-19.

La antioqueña, fue invitada al show de ‘Juanpis González’, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño donde se conoció detalles de cómo inició su carrera musical, entre otros temas.

Crítica de Amparo Grisales a Paola Jara

Como era de esperarse, en medio de la divertida entrevista se tocó el tema del sudado de pollo y Paola Jara reiteró que a ella no le gusta el guiso que tradicionalmente lleva este platillo, por esto, el suyo parecía “simple”, pero según confesó estaba “delicioso”.

Allí mismo, la intérprete de Mala Mujer decidió contar una anécdota que antes no había revelado. Según el relato, en una ocasión en la que estaba reunida con algunos conocidos, entre ellos Amparo Grisales, decidió tocar el tema de las críticas que recibe por su forma de cocinar.

La artista condenó los mensajes negativos que suele recibir al respecto y allí fue donde la ‘Diva de Colombia’ le dijo: “Desocupada usted, gueb&n*, que se pone a montar el hijuep$t% sudado que se veía, así bien maluco”.

Las risas entre los espectadores, Paola Jara y ‘Juanpis González’ no faltaron y la conversación continuó haciéndose chistes sobre el sudado de pollo y las experiencias laborales que la famosa ha tenido en su vida.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News