Amparo Grisales reveló cómo hace para mantenerse tan bella sin importar el paso de los años. Sin duda el título de ‘la diva de Colombia’ se lo ganó no solo por su belleza, sino por su talento y personalidad.

Desde hace varias décadas, Amparo Grisales ha destacado en el país como actriz y modelo. En los 80, ella era muy criticada por su forma de ser ya que esta no se acomodaba los parámetros conservadores de la sociedad.

Sin embargo, también era bastante admirada por su belleza y figura que hoy en día con 65 años sigue conservando. Hace un tiempo, la manizaleña contó en un programa de televisión cuál es el secreto para verse siempre radiante.

La actriz, lleva una rigurosa rutina de alimentación saludable y ejercicio. La dieta alimenticia de Amparo se conoce como ovovegetarianismo, un tipo de vegetarianismo que excluye el consumo de carnes y lácteos, sin embargo, permite consumir los huevos, así como el de los cereales, setas, legumbres, frutas y verduras.

Gracias a este régimen, Grisales puede mantener la misma figura y peso de cuando tenía 25 años. En el mismo programa de televisión, la famosa ‘diva de Colombia’ también confesó que no consume ajo ya que le genera mal aliento y todas sus comidas las cocina solo con sal rosada del Himalaya.