Sara Corrales aclaró por qué no se casó con guapo actor mexicano, luego de anunciar con bombos y platillos el compromiso.

En el 2021, la hermosa actriz Sara Corrales dio a conocer que empezó una relación con el actor y empresario mexicano Rafael Gutiérrez. Ya en febrero del 2022 anunciaron que se comprometieron en matrimonio algo que sin duda llenó desilusión a los miles de fanáticos de la colombiana.

La razón de que Sara Corrales no se casara

No obstante, cuatro meses después sorprendió al dejar de compartir contenido junto a su pareja lo que llevó a confirmar con el tiempo que todo había acabado.

Ahora, gracias a una temática de preguntas donde la cuestionaron sobre esta relación y el por qué decidió no casarse confesó:

Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos él y yo vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y no sé, yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y pues por ahí no era“, dijo la antioqueña.

Más adelante agregó que fue ella quien terminó la relación: “Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, pues tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije ‘primero yo, segundo yo, tercero yo, primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz’“.