Epa Colombia se despachó contra Juliana Calderón, considerada su competencia de keratinas, en pleno Expobelleza 2021 en Medellín.

Juliana Calderón aseguró en una historia de Instagram que Epa Colombia no estaba regalando fotos en el evento de belleza si, supuestamente, no le compraban sus productos.

“Amiga ¿Cómo así que si no te compran producto no das fotos? En nuestro stand todos están bienvenidos compren o no compren”, escribió.

Aunque Calderón eliminó la publicación, una cuenta de Instagram alcanzó a replicarla en la misma red social.

 

 

 

Pero Epa Colombia no se quedó callada y apareció en su Instagram para aclarar si era verdad lo que estaba diciendo Juliana Calderón en medio de Expobelleza 2021.

La empresaria, muy mal humorada, desmintió que no esté regalando fotos a quienes no compren sus productos.

De hecho, se ha mostrado muy sociable y querida con los asistentes a Expobelleza.

“Yo veo mucha atacada diciendo que la Epa Colombia si no le compran no le regala la foto, mentiras, amiga. Qué piroba tan mentirosa, le tocó bajar la publicación porque tú inmediatamente la peinaste de la ira que siente en su corazón, maldita, por eso es que no vende por zarrapastrosa”, fueron las palabras que lanzó la empresaria, que se considera número 1 en la industria de keratinas.

Curiosamente la publicación de Epa Colombia contra Juliana Calderón también desapareció, pero no sin antes replicarse en otros sitios.

Esta no es la primera vez que las dos jóvenes se enfrentan por la venta de sus keratinas. En anteriores oportunidades ya habían tenido varios encuentros y en uno en particular se afirmó que Juliana le había robado la fórmula a Epa Colombia.

Cabe recordar que tanto Juliana Calderón como Epa Colombia tienen un stand por estos días donde venden sus keratinas en Expobelleza.

 

 

Epa Colombia se despachó contra Juliana Calderón: