Dani Duke reveló cuánto vale la suscripción a su sitio exclusivo y en donde promete contenido sin censura.

La influenciadora y novia de La Liendra tuvo que recurrir a crear una página web, luego de que le robaran el iPad y la extorsionaran con publicar fotos íntimas.

Tras la amenaza, Dani Duke les contó a sus seguidores que no pagaría la extorsión y que, por el contrario, sería ella misma la que publicaría sus fotos.

“En el correo la persona me dice que tiene mi IPad y que tiene en sus manos contenido o fotos y está tratando de extorsionarme con ese contenido que es mío”, expresó en su momento la influenciadora.

 

 

Días después, Dani Duke salió en su cuenta de Instagram a anunciar que ya tenía disponible su sitio exclusivo y hasta reveló cuánto vale la suscripción.

“Si ustedes se suscriben por un mes, el valor es de 5.99 dólares (unos 23.960 pesos colombianos), pero si ustedes se suscriben al año el valor es de 17.99 dólares (71.960 pesos colombianos)”, explicó la paisa.

Por otra parte, Dani Duke contó que publicará constantemente contenidos en su sitio exclusivo.

“Es contenido exclusivo no lo van a ver en ninguna otra plataforma, en ninguna otra página web, solamente allá”, explicó Dani Duke a propósito de cuánto vale la suscripción a su sitio exclusivo.

Los seguidores poco le creen a la novia de La Liendra la historia de que perdió su iPad en medio de una mudanza.

“Debió inventarse otra excusa para encuerarse”, “lo del iPad es una excusa”, “todo lo que hacen ahora para desnudarse”, “qué necesidad de inventar semejante cuento”, “pura estrategia” y publicidad”, comentaron.

Entre tanto, otros seguidores indicaron que Dani Duke se copió de Luisa Castro que también tiene su propio sitio exclusivo.

 

¿Cuánto vale la suscripción al sitio exclusivo de Dani Duke?