La justificación de Carlos Feria sobre pasarle agua a su hija con la boca. Las críticas para el hombre no paran de llegar.

Desde hace semanas, en las redes sociales se han lanzado fuertes cuestionamientos al reconocido influenciador Carlos Feria debido a los contenidos que hace junto a su hija Salomé.

Asimismo, el joven ha sido señalado por “maltrato” a su esposa Adriana luego de que se filtrara un video de una cámara de seguridad en el que se aprecia que empuja a su esposa fuertemente por una discusión, todo esto frente a la niña que tienen en común.

Ahora, a través de las redes sociales del ‘youtuber’ Nicolás Arrieta se subió un viejo video en el que expone como meses atrás él ya había denunciado a Carlos Feria más específicamente por un video en el que le pasa agua a la niña con su boca.

Feria en ese entonces no se quedó callado ante los cuestionamientos de Arrieta y respondió públicamente:

Se que hay personas muy asquientas, lo entiendo, pero preocupados porque le pase las babas ‘ay que tienes muchas bacterias, Carlos, es una niña chiquita….’ Ella tiene muchas defensas, yo soy el papá, tranquilos”, dijo Carlos.

Más adelante justificó sus videos comparándolos con otros creadores de contenido: “Lo que me da más rabia es que el mundo está normalizando todo, los que tienen Onlyfans, los que hablan de drogas en los vida, los que literalmente le hacen un mal a la sociedad y le muestra a los niños un mal ejemplo no les dicen nada, y yo que hago un video tomando agua y pasándosela a mi hija, yo siendo el papá, y ahí sí”.