Luisa Castro cambió radicalmente de look y muchos la tildaron de “travesti. A pesar de las duras críticas hubo quienes la halagaron.

La ‘influencer’ Luisa Castro ha acaparado las miradas en distintas ocasiones gracias a que ha derrochado sensualidad con contenidos subidos a sus redes sociales.

La joven, que fue novia de La Liendra por varios años, se ha caracterizado por tener un largo y negro cabello que para muchos es “su sello personal” y por el que normalmente recibe elogios e incluso algunas mujeres le piden ‘tips’ para tener el pelo igual.

No obstante, hace poco en las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver que Luisa dejó a un lado su tono natural para cambiarlo por uno platinado.

Este hecho, fue subido a un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Se subió mil veces la edad”, “parece travesti”, “Se ve bastante mayor”, “Parece drag queen”, “Eso es de lo más lindo de este país ome”, “Pues si a ella le gusta y se siente bien”, “El propio travesti”, “Esa niña es espectacular, pero pelinegra es ganadora”.

Cabe destacar que el cambio de color de cabello solo fue por unas horas ya que se trataba de una peluca que usó para una sensual sesión de fotos. Al poco tiempo volvió a lucir su clásico cabello negro.

Foto tomada de: Instagram @luisa_castro1585