Le cierran perfil de Instagram a Nicolás Arrieta. El joven explica con humor qué sucedió y varios internautas le dicen que lo que le pasó fue “karma”.

Nicolás Arrieta vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales. Hace poco, el joven de 30 años aseguró que el cierre de cuentas de Instagram de algunos ‘influencers’ es “una estrategia para llamar la atención”.

Luego de estas declaraciones, el youtuber sorpresivamente desapareció de esta misma red social y muchos empezaron a especular sobre qué pudo pasar.

En su cuenta alterna, Arrieta confesó que su cuenta fue cerrada por Meta (empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp) pues al parecer alguien quiso entrar a este perfil y por seguridad fue deshabilitado.

Deshabilitaron mi cuenta porque aparentemente intentaron entrar a mi cuenta de Instagram. Instagram la deshabilitó por seguridad (…), intento entrar a la cuenta y no existe. Esto lo hacen por seguridad, pues aparentemente, tal vez esté inhabilitada por unos días, pero pues uno nunca sabe”, dijo.

Más adelante, empezó a bromear sobre lo sucedido diciendo que en realidad cerró su perfil para desaparecer unos días ya que le debe plata a una persona. Y agregó que está recibiendo ayudas:

Si desean poner el granito de arena para ayudarme, pueden consignarme en la cuenta que está aquí abajo, para poderle pagar al man”.

Este hecho, generó reacciones como: “No dijo hoy que eso lo decían para llamar la atención?”, “El que escupe para arriba le cae en la cara”, “Ojalá y no se la habilitaran más vive de llamar la atención criticando a los demás”, “el karma q llaman ojalá lo dejen un buen rato”, “Ojalá se la cierren, a ver si así aprende a respetar la intimidad de los demás”.