Nicolás Arrieta acusa a ‘influencers’ de estafar en redes sociales. Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones.

El youtuber Nicolás Arrieta se ha caracterizado por hacer contenido donde da su opinión sobre diferentes temas relacionados con los influenciadores de este país.

Hace poco, por medio de Instagram, el hombre de 30 años, aseguró que varios creadores de contenido han venido promocionando una plataforma donde supuestamente las personas tendrían ganancias de dinero luego de invertir ciertas cantidades monetarias.

Para dar más detalle de lo sucedido, Arrieta aseguró que habló con Cintia Cossio y le aseguró que antes de hablar de esto en sus redes sociales, con sus abogados habían indagado y no parecía ilegal.

Yo hablé con la hermana de Cossio, le dije ‘oye están estafando a la gente con eso’. Dijo que supuestamente había hablado con sus abogados y ellos dijeron que la compañía a la que le estaban haciendo publicidad era real. Resulta que no, captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde”, dijo Nicolás Arrieta.

Mas adelante, aseveró contra estas figuras de redes sociales, pues según él, a ellos no les importa que sus seguidores sean estafados con tal de que ellos ganen dinero promocionando este tipo de estafas.

O sea, está bien que ayudes a los animales y a la gente, qué chévere. Pero, tumbarle los ahorros a tus pobres seguidores, presuntamente, es muy triste en serio. Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto”, expuso.

La verdad es hipócrita estar subiendo videos de animales que monetizas en Instagram y Facebook, videos regalando plata y estar engañando a la gente en fondos de inversión y de pronósticos de apuestas”, agregó.