J Balvin recibió reconocimiento en la ONU por su aporte a la salud mental. El colombiano dio un discurso que recibió aplausos de sus fanáticos.

José Álvaro Osorio Balvin ha ganado gran reconocimiento en la industria musical gracias a su trayectoria como artista de reguetón. Gracias al éxito que ha tenido, no solo ha recibido premios, sino también ha lanzado prendas de vestir entre otros negocios.

Sin embargo, el paisa también ha estado en la mira por sus enfrentamientos con otros cantantes como Residente o Christian Nodal.

El intérprete, hace tiempo confesó que sufre de depresión y ansiedad por esto, junto a expertos decidió crear la aplicación OYE que está orientada a personas que padecen estos mismos problemas de salud mental para que puedan encontrar una orientación guiada por profesionales.

J Balvin recibió premio en la ONU

El 4 de noviembre, J Balvin se presentó en la ONU de Nueva York para recibir un reconocimiento por esta labor.

He puesto todo mi corazón para crear una plataforma que ayude a las personas a sentirse mejor, a convertirse en una fuente de inspiración para sí mismos y su comunidad. Y así es que podemos crear un mundo mejor. Los invito a todos a crear el bienestar creativo a sus vidas y crear juntos un movimiento global para ayudar a las personas a sentirse mejor y lograr un cambio climático, interno, positivo, para pasar del miedo a la creatividad”, fueron las palabras que recitó el artista en la organización.

Nuestras emociones son luz expansiva y al expresasen, llenan de libertad y transformación al mundo. Hay que expandir esta luz, expandir nuestro aprendizaje sobre cómo sentirnos mejor, cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra conexión con nosotros mismos y el mundo que nos rodea. Creemos en un mundo donde todos puedan respetar y conocer los sentimientos y un mundo donde todos nos sintamos vistos y escuchados”, agregó.