Han pasado seis meses desde que la Dj y modelo Natalia Barulich y el reguetonero Maluma comunicaron que terminaron su noviazgo, mientras que al poco tiempo se rumoraba que era porque la mujer estaba saliendo con Neymar.

Esta semana vuelven a coger fuerza, luego de que la revista GQ en Rusia, los presentara como portada para su más reciente edición.

Tanto la modelo, como el cantante, aseguraron que habían terminado en buenos términos y así pareció porque no se dejaron de seguir en redes sociales y lo más importante es que las interacciones entre los dos seguían siendo muy cariñosas.

No obstante, los comentarios de infidelidad de Natalia se dieron porque se empezaron a conocer fotos de paparazis en los que se le veía en eventos privados muy cercana del futbolista brasileño.

Lo cierto, por ahora es que puede que no hayan sido amantes en ese momento, pero lo cierto es que con la imagen que publicó la Dj en su Instagram deja claro que ahora sí son más que amigos.

Natalia compartió una de las fotos para la revista con un mensaje que decía: “Bonnie & Clyde. Nuestra nueva portada para GQ, tomada en París, ya se encuentra disponible”.

El secreto está en el Bonnie & Clyde, pues la modelo está haciendo referencia a una de las parejas más famosas de los años 30 en Estados Unidos, quienes fueron dos criminales que se caracterizaron por tenerse un gran amor y seguir juntos hasta la muerte.

En el Instagram de la revista, compartieron la portada y escribieron: “Neymar y Natalia nos recuerdan cuan importante es apoyar y proteger a nuestros seres queridos, no importa si están confinados juntos en cuarentena o si solo se pueden comunicar por celular o zoom…”