Luego de que hace pocos días el mundo se enterará por redes sociales que Nadine Gonçalves, de 52 años y madre de Neymar tenía como novio al joven modelo Tiago Ramos, de 23 años, se han visto todo tipo de rumores.

Pero lo que más impactó fue que dos medios de comunicación de entretenimiento en Brasil averiguaron el pasado del joven y descubrieron que es bisexual y que incluso tuvo una relación tripartita con dos hombres por más de un año.

Tiago tuvo una relación tripartita con una pareja gay de São Paulo, el masajista y también modelo Hans Madrid, de 24 años, y su esposo, el empresario Raphael Stemberg de 32.

“Vivíamos juntos, teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018, vino a vivir con nosotros «, dijo Hans a EXTRA, diciendo que fue presentado a Tiago por su propio esposo, que prefiere mantener su discreción y no hablar de eso

EXTRA también habló con el oficial de prensa Irinaldo Oliver, quien afirma haber tenido una relación con Tiago entre 2017 y 2018.

Publicidad

Oliver dijo que también sabía sobre las preferencias sexuales del jugador. «Siempre fue bi … Sin embargo, siempre le gustaron las mujeres mayores», dijo.

Pero esto no queda ahí, el medio Lance aseguró que según el periodista Leo Dias, Tiago, quien es amigo de la estrella de fútbol Neymar, también habría estado relacionado con el influenciador Carlinhos Maia e incluso con el cocinero del jugador

Ese medio aseguró que intentó contactar con Tiago Ramos para hablar sobre su pasado y él se negó a dar comentarios.