El cantante vallenato, Nelson Velásquez mostró su lado más emocional al estallar en llanto en pleno concierto y revelar lo nostálgico y preocupado que está por la actual situación.

Debido al confinamiento obligatorio y las medidas de bioseguridad, el sector artístico también se ha visto muy afectado.

Los conciertos masivos presenciales están cancelados a nivel global y la esperanza de que se vuelvan a realizar se avista en fechas muy lejanas.

En Colombia muchos artistas han optado por realizar sus presentaciones virtuales, logrando igual una gran venta de puestos para estos eventos como Jessi Uribe, Paola Jara y Ana del Castillo.

El pasado fin de semana, varios artistas vallenatos se unieron para también hacer un concierto virtual y así salir adelante con ingresos económicos, tanto para ellos, como para sus músicos y todo el equipo de producción detrás de ellos.

Publicidad

El intérprete de ‘Para Olvidarte’, hizo no pudo contener las lágrimas y dio unas emotivas palabras al público que lo ha acompañado siempre en su carrera.

“No sé cómo han hecho, se necesita demasiada paciencia, de todo, para no extrañar a la gente, al público, al que te hala, al que te dice ‘vé, cántame esta canción’, que la foto”, fueron las primeras palabras de Nelson.

El artista que se presentó en la discoteca Living Club de Cali, pero sin público en el recinto además añadió:

Yo sé que Dios nos va a dar la oportunidad más adelante, sé que sí. Es difícil. Este sitio, yo con otros artistas acá lo abarrotamos de gente y estar aquí sin nadie, es complicado. Tenemos que seguir, a luchar hasta que Dios nos dé permiso. Él nos va a ayudar”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube