Luisa Fernanda W contó que “amigo” le robó 100 millones de pesos. Incluso expuso su nombre y muchos ya están indagando.

La creadora de contenido Luisa Fernanda W se ha perfilado como una de las famosas de redes sociales más reconocidas de Colombia e incluso de Latinoamérica gracias a sus publicaciones sobre maquillaje, ‘outfits’ para toda ocasión, entre muchos más.

La antioqueña a través de su perfil de Instagram, subió un video que dejó a más de uno con la boca abierta y esa que allí decidió contar un muy lamentable hecho que seguramente nadie quiere vivir.

“Amigo” le robó millonaria cifra a Luisa Fernanda W

De acuerdo con el ‘storytime’ de la pareja de Pipe Bueno, un “amigo” le robó dinero, pero no cualquier monto, sino 100 millones de pesos.

Resulta que un amigo muy especial se me acerca un día y me dice: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’, me pintó un negocio espectacular. Me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos”, narró la ‘influencer’.

Más adelante, confesó que ese dinero lo tenía ahorrado y pensaba destinarlo para comprar bolsos u otros accesorios que le encantan.

Lastimosamente y por la amistad que los unía, Luisa aceptó el “negocio” que le propusieron y le consignó a la cuenta personal del personaje toda la suma de dinero.

La mamá de dos niños, agregó que días después se contactó con el hombre para preguntarle cómo iba el negocio y él le dijo que todo había sido un fracaso. Posteriormente, se percató de que la bloqueó de Instagram y con una cuenta falsa de la red social se dio cuenta que por esos mismos días estaba dándose una sospechosas vacaciones.

Luisa Fernanda W finalizó confesando que no volvió a saber de esta persona, no sin antes decir que se llama Camilo y en el fondo espera que le devuelva su dinero.

Aunque no dio el apellido, sus seguidores empezaron a especular de quién podría tratarse y dejar comentarios de todo tipo.

Like si quieres que etiqueten a Camilo”, “Cuál Camilo danos todos los datos para boletearlo y que no tumbe a nadie más Lu”, “Era el negocio de la vida pero para él jajaja”, “Pero cuál Camilo omeeeee, eso a medias”, “Que clase de “amigos” son esos?”, “Por fin se quien es Camilo bloqueo bloqueo jajajaja”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que este hecho pudo tener lugar hace un poco más de 4 años y es que en ese entonces Luisa Fernanda W lanzó una canción llamada Bloqueo. Al final del tema, la joven de 29 años dice:

Todos tenemos gente tóxica en la vida. Como ese amigo que solo te busca cuando necesita plata. Camilo por eso te di ‘bloqueo bloqueo’”.