El actor y modelo Antonio Ibánez, protagonista de series populares como ‘Aída’ o ‘El ministerio del tiempo’ falleció a la corta edad de 34 años.

Antonio Ibáñez hace un año había compartido, a través de sus redes sociales, que le habían diagnosticado cáncer, enfermedad contra la que perdió la batalla esta semana.

Ibañez también hizo algunos papeles pequeños en las películas ‘Chicas Paranoicas’ y ‘Como Reinas’ y recientemente se lo había podido ver en ‘The Dancer’, un reality show de baile de su natal país, España.

Su batalla contra el linfoma que le descubrieron había sido publicada por el mismo Antonio en su cuenta oficial de Instagram.

Otra etapa en mi vida. Hace un mes, un líquido recorre mi cuerpo para curarme. También creció esa incertidumbre de la que te haces amigo; muy diferente a la que yo como actor y pintor decía que casi siempre me acompañaba”, había escrito Ibáñez.

Foto: Instagram @antonibanez)

El también pintor y quien logró exponer en Paris algunas de sus obras narraba en Instagram cómo eran algunos de sus días batallando con la enfermedad y en sus relatos siempre se mostraba optimista. 

“Llevaba tiempo aprendiendo a vivir en el ahora, a veces es difícil, sí, ¡pero probadlo! Todo esto me reafirma que en la vida las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar”. comentó en una ocasión.

No obstante, aunque se mostraba resiliente ante su enfermedad, Antonio falleció el pasado 12 de julio y un ser querido, desde su cuenta de Instagram, publicó su carta de despedida.

He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, dice el último mensaje de Antonio Ibánez.