Virales

El desgarrador mensaje con el que Catherine Siachoque confirma la muerte de su hermano

Digital Canal 1 - 9 de abril del 2019

La integrante del elenco de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, producción que finalizó su tercera temporada hace poco en el Canal 1, atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de uno de sus familiares.

Catherine Siachoque, quien es pareja del actor y director Miguel Varoni, publicó a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje en donde se refiere a la muerte de Juan Jacobo, el menor de sus hermanos y quien falleció, inesperadamente, en los últimos días.

«Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios… Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN.… pero seguirá con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo. Gracias a todos los que lo amaron», es parte del mensaje escrito por la mujer quien arribó a Bogotá para darle el último adiós al joven.

Según el ‘Diario El Cauca’, Juan Jacobo fue hallado muerto el pasado 1 de abril en su apartamento ubicado en Usaquén, horas después de hablar con sus familiares a quienes les dijo que no asistiría a una reunión programada. Por esta razón, no se descarta que él mismo haya terminado con su vida

Esta versión no fue confirmada por la actriz quien añadió esta dedicatoria a la despedida de su hermano: «Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre… Se nos fue el hombre mas dulce de la vida, el Hincha mas apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad verdad , un gran pintor  y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque nunca sabemos que lleva esa persona en el alma y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón».