Entretenimiento

¿Mr. Satán luchó contra Tao Pai-Pai para convertirse en el campeón de las Artes Marciales?

Equipo Digital Canal 1 - 16 de agosto del 2019

Gracias a la revista mensual Saikyō Jump, de la editorial Shueisha, pudimos enterarnos de un detalle (para muchos desconocido) sobre cómo logró Mr. Satán convertirse en el Campeón Mundial de las Artes Marciales.

Fue el mismo Akira Toriyama quien en entrevista con este medio impreso reveló algunos misterios de la saga de Buu, y se centró en la historia de este particular “héroe”, que es alabado por el planeta entero.

¿Qué entrenamiento siguió Mr. Satán?

Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó.

Sin embargo, Satán y su maestro cometieron el error de burlarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de esto, el entrenador fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. De ahí en adelante, el padre de Videl juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera una impresión de loco.

Mr Satan Tou Pai Pai

¿Cómo ganó el Torneo Mundial de las Artes Marciales?

Pese a que no está al nivel de Krilin o Yamcha, sí es realmente fuerte para ser un humano. Además, aprovechó que Gokú y compañía no estaban para participar y con algo de astucia (simulaba sus ya conocidos dolores de estómago) logró alzarse con el título, según narró Toriyama en la entrega ya mencionada.

satan-fuerte

Te puede interesar -> ¿Menos mal no lo aprobaron? El extraño traje que iba a tener Gokú en Dragon Ball Z