Moda y Tendencias

Mr. Black “se salió de los chiros” por críticas del look de su esposa y este fue su mensaje

Santiago Moreno - 22 de noviembre del 2018

El video viral de #LaGenteDelPueblo, de Aida Bossa sigue dando de qué hablar, solo que esta vez no es precisamente por otra parodia, sino por una comparación que hicieron con un vestido que usó Yuranis León, esposa de Mr. Black y que al cantante no le gustó para nada.

En La cuenta privada ‘Ojovallenato’ de Instagram, dedicada a contenido de chistes y noticias del entretenimiento, se publicó una imagen en la que se veía un collage de fotos de varias mujeres usando el mismo traje negro que había lucido recientemente Yuranis en la ceremonia de los Premios Luna 2018.

View this post on Instagram

#MrBlack

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero lo que molestó al interprete de champeta fue que el texto que iba en la imagen hacía alusión a que ese era el vestido del pueblo, ya que era el mismo que habían usado varias mujeres en La Heroica, por lo que Mr Black reaccionó con contundencia en los comentarios.

Te puede interesar: Los Stickers de Uribe que son la nueva sensación en WhatsApp

«Se pasan de los límites, es mi mujer, respeten. Cualquiera viste como quiera y a su antojo, lastimosamente existen personas infelices como ustedes que tratan destruir a otras personas escondiéndose detrás de un Instagram», escribió en una parte del texto.

Pero el cantante estaba tan enojado que usó groserías para expresar su enojo. Este es el mensaje completo que les dejó el cantante a la cuenta de Instagram.