contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

#LaGenteDelPueblo, el divertido video de la actriz Aida Bossa que se volvió viral

Foto: captura de pantalla del video

19-Nov-18

Cuidado con lo que hablas por tus grupos de WhatsApp porque nunca sabes dónde puede terminar ese contenido que compartiste por ahí.  Eso fue lo que le paso a la actriz cartagenera Aida Bossa.

Aida hace una semana le envió un saludo de cumpleaños a un familiar por un grupo de WhatsApp que tiene con sus primos, pero resultó filtrado en las redes, en donde se ha convertido en meme y su video se ha vuelto viral.

El saludo que iba para Roberto Fernando quedó en la memoria de cientos de usuarios en redes sociales, quienes han compartido el hashtag #GenteDelPueblo con sus propios videos y haciendo un poco la parodia de la situación que vivió la actriz.

Te puede interesar: Con una llave jiu-jitsu esta joven dejó llorando al ladrón que la quería robar

El video lo realizó mientras disfruta de la vista del Canal del Dique en el río Magadalena y lo divertido del corto, más allá de su forma espontánea de hablar fue cuando un hombre, cerca a una de las tradicionales flotas, se acerca a darle un beso.

Al principio, la actriz se molestó con sus primos por filtrar el video, pero luego ella lo compartió por sus redes sociales y escribió:

“Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto”.

View this post on Instagram

Finalmente, Después del “disgusto” con #losprimos hoy comparto con mis seguidores el video que se filtró desde el chat de mis primos y terminó siendo hasta meme. Hago público el video original porque no quiero que mi imagen sea utilizada con fines comerciales o publicitarios sin nuestra autorización. Quiero dejar claro que Amo profundamente lo que este video ha ocasionado con #lagentedelpueblo pero la de verdá verdá #Gracias por sus comentarios, por sus videos, por tanto cariño y respeto. #quenomueralatradicion #caribecolombiano ahhh y lo de #elcojonal dejémoslo ahí. ❤️ que viva #lagentedelpueblo Gracias por todos esos videos que han publicado con la verdadera esencia de #lagentedelpueblo

A post shared by Aida Cristina Bossa (@aidabossa) on

Algunos videos de la gente

El remix

También te puede interesar