20/10/2017 

En el marco de la trigésima cuarta versión del Festival de Cine de Bogotá que inició este viernes 20 de octubre y va hasta el próximo 26 del mismo mes, se reunirán los directores, realizadores, productores y actores nacionales con sus muestras audiovisuales a concursar para este año.

Una propuesta que está en competencia, es ‘Monserrate ¿cómo el cerro?’, una comedia romántica que busca calar en el corazón de la crítica especializada y de los aficionados al cine.

La película es protagonizada por Angélica Blandón quien encarna a  una chica colombiana que trabaja en los Estados Unidos y que tiene que regresar a su Colombia natal para tratar asuntos no resueltos con su jefe, allí se enfrenta con su identidad real y se enamora de un extraño.

https://www.youtube.com/watch?v=YwpptQgjcDk

La productora y el director de la cinta son Claudia Rubio, de Chinácota, Norte de Santander con trayectoria de más de 20 años en la industria y Famor Botero, de Medellín, Antioquia, quien como joven director busca dejar huella con esta cinta.

Este largometraje quiere mostrar que existen otras historias en Colombia que no son solo mafia, prostitución y caos

aseguró Rubio.

Por su parte Botero dijo: «guardo la esperanza de que la gente dentro y fuera de mi país Colombia se divierta con una historia que quiebra los paradigmas de la narrativa colombiana”.

Publicidad

Las películas inscritas en competencia durante el Festival, compiten en las siguientes categorías: Largometrajes, Cortometrajes, Documental social, Documental arte y Documental medio ambiente.

Redacción Internet CM&