Un lamentable hecho preocupa a los fanáticos del vallenato y es que un famoso cantante tuvo un accidente en la madrugada del 2 de diciembre.

El compositor y artista Silvio Brito se trasladaba en una camioneta por la carretera que conecta a Caucasia con la ciudad de Barranquilla y a la altura del Carmen de Bolívar tuvo un accidente.

En el vehículo también viajaban Leonard Brito, uno de sus hijos y su asistente personal. Según dijo el medio El Heraldo, ninguno tuvo lesiones fuertes, pero el carro sí quedó destrozado.

Leonard Camilo Brito, le dijo a ese medio de comunicación que el incidente no estuvo relacionado con un microsueño, sino al desconocimiento de la vía que tenía muchas curvas.

Afortunadamente fue mayor el susto. Como el carro era blindado y nadie se salió del vehículo no hizo falta llevarlos a un centro médico”, agregó.

Otros accidentes automovilísticos en la familia Brito

Cabe destacar que en noviembre Romualdo Brito, hermano de Silvio, falleció en un accidente de tránsito en el corregimiento San Roque, de Curumaní (Cesar) cuando su auto se volcó en una cuneta.

Asimismo, en octubre del 2020 el artista también perdió a uno de sus hijos en un siniestro similar en la vía Magdalena que lo llevó a estar varios días en una UCI para luego perder la vida.