¿Se dejó pillar? Mateo Carvajal habría dado el sí junto a su hermosa pareja en secreto, pero detalle en redes sociales los delató.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz desde hace unos días están de viaje por Europa visitando lugares como París y Barcelona.

Sobre estas vacaciones, los colombianos han compartido fotos y videos en los que se ven bastante enamorados y felices por lo que sus fieles fanáticos no paran de llenarlos de halagos.

No obstante, un hecho llamó la atención de los internautas y es que el deportista y la empresaria se habrían casado en secreto.

Mateo Carvajal se habría casado

Esta teoría surgió luego de que, en las historias de Instagram, Mateo Carvajal compartiera que en su estadía de la ciudad española decidió correr en un hermoso y moderno paisaje.

Allí, aseguró que ya había recorrido alrededor de 7 kilómetros, pero debía devolverse, pero se mostró reacio debido a que ya estaba cansado.

Más adelante, se mostró motivado y fue ahí cuando “soltó” que estaba “recién casado”. “Pero saben qué, voy con moral maric*** ¡Estoy recién casado! ¡Estoy en chimba de país! Hoy amanecí como maric*** bonito, con un brillo (risas) No, maric*** saben que voy a hacer unos 5K, voy a tratar de bajarlos de 20 minutos. Vamos a ver si los logramos, si nos da, pues ya no hay otra cosa qué hacer y le voy a meter emoción al entreno”, dijo el paisa.

Los seguidores de Mateo de inmediato le empezaron a preguntar si en verdad se casó con la hermosa empresaria e incluso se le pidió detalles de la boda. Sobre esto, ninguno de los dos famosos ha dicho algo.