Uno de los youtubers más famosos en Colombia es Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, un joven que ya acumula cuatro millones de seguidores en Instagram y que cada día obtiene más ganancias por la pauta que hace de marcas que lo contratan por sus videos.

El gancho del joven es crear contenido con toques de humor e incluso hasta sexual moderado sobre situaciones comunes y corrientes con las que se podrían identificar cualquier joven o incluso pareja, ya que varios los hace con su novia.

Sus videos reciben diariamente miles e incluso hay casos de millones de reproducciones por lo que ha sido una estrella de las redes sociales en ascenso. Sin embargo, también se ha enfrentado a varias críticas que van relacionadas con los mensajes que envía en su contenido.

Hace poco, la ‘Liendra’ estuvo en el ojo del huracán luego de que se publicara un video en el que lo catalogaron de “agrandado” por no tomarse una foto con una familia en Finlandia, Quindío y aunque, el joven aseguró que fue falso, las críticas no pararon.

En una historia el joven tuvo que aclarar que la situación fue un malentendido y que tiene una buena relación con sus ‘liendritas’ como llama a sus seguidores más fieles, pero también denunció que por ese video lo habían atacado físicamente.

Por su parte, Mercedes Uhía, la exnovia de ‘La Liendra’, se pronunció sobre este escándalo, ya que uno de los seguidores de la también influencer, le preguntó su postura sobre las situaciones lamentables que rodearon al youtuber.

La mujer respondió en sus historias de Instagram con un duro pronunciamiento y aseguró que él: “es la farsa más grande de las redes sociales”. Aquí su mensaje completo.

“Es la farsa más grande de las redes sociales”