El mundo cinematográfico está de luto con la muerte de uno de los vengadores del Universo Marvel; Chadwick Boseman, quien interpretó a ‘Pantera Negra’.

La joven estrella de Hollywood murió el viernes tras luchar durante cuatro años contra un cáncer de colon.

 

 

Los seguidores de ‘Pantera Negra’ se volcaron a las redes sociales para despedirse del hombre que liberó y defendió a Wakanda.

Asimismo, lo hicieron sus compañeros de set y también vengadores del Universo Marvel.

Publicidad

Chris Evans, el actor que le dio vida al Capitán América, dijo sentirse devastado por la muerte de su amigo Chadwick Boseman.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad… Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, rey”, escribió el ‘capi’ en sus redes sociales.

 

 

 

Igualmente, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas de Marvel, lamentó la temprana pérdida de Chadwick Boseman.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas por la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Descansa en el poder, rey”, dijo.

 

 

Por su parte, Chris Pratt, el actor que encarga a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, manifestó que lo extrañará en el escenario.

“Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria”, escribió.

 

 

 

La bella Brie Larson, más conocida como la Capitana Marvel, aseguró que Chadwick Boseman será recordado como un hombre que irradiaba poder y paz a donde quiera que iba.

 

 

Chris Hemsworth, o mejor recordado como Thor, escribió en su cuenta de Instagram que Chadwick Boseman era una de las personas más amables que había conocido.

 

 

Finalmente, Marvel Studios posteó en todas sus cuentas de redes sociales una fotografía de ‘Pantera Negra’ y en la que lamentó la muerte de Chadwick Boseman.

“Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”, cita las publicaciones.