La actriz Jessie Cave, que le dio vida a Lavender Brown, en la saga ‘Harry Potter’, reveló que fue víctima de una violación cuando tenía tan solo 14 años.

La fuerte declaración la hizo en el primer episodio de su podcast y el cual presenta con su hermana menor.

 

 

Cave, de 33 años, dijo que a sus 14 años su profesor de tenis abusó sexualmente de ella, pero que para su fortuna y gracias al apoyo de su familia, el responsable de la violación fue encarcelado.

Aunque, según la actriz, logró recuperarse del impacto negativo que dejó la violación en su vida, 18 años después aún hay secuelas.

Publicidad

«Conforme más tiempo he estado alejada de ese suceso, y esto va a sonar horrible, pero me siento bastante afortunada en muchos sentidos de haber tenido una violación que en realidad… no me destruyó», contó Jessie Cave en el podcast que fue publicado en Youtube.

Ante el suceso, invitó a mujeres y hombres denunciar cualquier tipo de abuso para que los responsables paguen y se haga justicia.

 

 

«Hay algunas personas que están bien después, hay otras personas que lo usan y encuentran una manera de vivir con ello, pero definitivamente no están definidas por lo que le sucedió», expresó Cave.

Actualmente, Jessie Cave está casada con el comediante Alfie Brown y están a la espera del tercer hijo de la pareja.

Además, Cave está centrada en sus trabajos como artista y así lo ha demostrado a sus seguidores en redes sociales.