Entretenimiento

¡No más «Avengers»! Estas son las nuevas películas y series que prepara Marvel sobre superhéroes

Santiago Moreno - 22 de julio del 2019

 A pesar de que Disney aseguró que «Avengers: Endgame» se convirtió en la película más taquillera de la historia, poniendo fin al reinado de 10 años de «Avatar» de James Cameron, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que no habrá más cintas en las que todos los vengadores estén juntos.

Sin embargo, el universo cinematográfico de Marvel se renueva y prepara sorpresas con reconocidos actores ganadores de óscar, una mayor inclusión de la mujer y la participación de latinos y orientales.

En los paneles del salón H de Comic Con en San Diego, que se llevó a cabo este fin de semana, Marvel dio a conocer las películas y series que se presentarán en los próximos dos años y que se conoce como la fase 4.

Las Películas

“Black Widow”

La fase 4 de Marvel empezará en mayo del próximo año con el estreno de Black Widow (Viuda Negra), la cual será interpretada por Scarlet Johansson como Natasha Romanoff. La actriz le dijo en entrevista a CNN: “Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer”.

La cinta está todavía en rodaje en Londres y Budapest y contará con actores como David Harbour de ‘Stranger Things’ y la ganadora del Oscar Rachel Weisz.

“Thor: Love and Thunder”

Una de las grandes sorpresas que se dio en esta Cominc Con es que Natalie Portman tendrá un papel mucho más importante en la saga de Thor, al ser una versión femenina de este superhéroe. Esta vez, la actriz se unirá a Chris Hemsworth para hacer el trabajo pesado del superhéroe.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Uno de los superhéroes más poderosos de la saga de Avengers vuelve. Se trata de Dr Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, el cual llegará a ponerse una vez más su capa para hacer una película que, según cuentan medios especializados, tendrá un tinte de terror y se espera que llegue a principios de mayo de 2021.

«The Eternals»

La cinta contará la historia de un grupo de inmortales que han vivido en la tierra por 35 mil años protegiéndola de malvados seres conocidos como los ‘Deviants’ y se espera que se estrene en cines en noviembre de 2020.

Richard Madden será «Ikaris» el líder de Los Eternos, Angelina Jolie tendrá el papel de «Thena»; Kumail Nanjiani como «Kingo», Lauren Ridloff en el personaje de «Makkari», Brian Tyree Henry como «Phastos», Salma Hayek como «Ajak» y Lia McHugh como «Sprite».

«La leyenda de los 10 anillos»

Esta será la primera cinta de Marvel protagonizada por un asiático, el cual será interpretado por Simu Liu. Su personaje se enfrentará a un villano conocido como El Mandarín, quien despliega un conjunto de poderes mágicos obtenidos gracias a tener en su poder diez objetos de poder, denominados en algunas ocasiones como Los Diez Anillos.

«Blade»

¿Se acuerdan del famoso casa vampiros de principios del 2000? Ahora Marvel sacará una nueva versión de este mítico cazador, solo que esta vez será interpretado por Marheshala Ali ganador de dos premios Oscar por ‘Moonlight’ y ‘Green Book’.

Las series

«Loki»

Sin duda, de las películas de Thor, su hermano Loki, fue uno de los personajes más queridos, por lo cual ahora tendrá serie. La serie de Loki, la cual será protagonizada por Tom Hiddleston se centrará en eventos después de Endgame, ya que él se escapa con la gema del espacio, lo cual le permite vivir en otra línea temporal.

«The Falcon and the Winter Soldier  (Halcón y el Soldado de invierno)»

La serie ‘Bucky,’ el Soldado de invierno y Falcon se estrenarían en la nueva plataforma de streaming de Disney Plus y se centrará en qué es de la vida de estos dos superhéroes y amigos después de que los abandonó el Capitán América en Endgame.

«Wandavision»

En la saga de Avengers muchos se enamoraron de la historia de amor entre Vision y Wanda, más conocida como la Bruja Escarlata, esta nueva serie develara a mayor profundidad a estos personajes. Se estrenaría a mediados de 2021 en Disney Plus.

«What If?»

De esta serie se conocen pocos detalles, pero lo único seguro es que será la primera serie Animada de Marvel y contará con las voces de Jeffrey Wright, Sebastian Stan (Bucky Barnes), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (T’Challa), Karen Gillan (Nebula), Jeremy Renner (Hawkeye), Scott Lang (Paul Rudd) y muchos más.

«Hawkeye»

El entrañable amigo de Natasha Romanoff, Cliff Barton, más conocido como Hawkeye tendrá una serie llena de aventuras y además estará acompañado de Kate Bishow, la versión femenina de este vengador.