Aída Victoria Merlano aclara si tiene biopolímeros en su cola, esto después de recibir muchos mensajes al respecto.

La ‘influencer’ Aída Victoria Merlano ha lucido con orgullo su figura en las redes sociales desde que ganó popularidad en ellas.

Para sus más fieles fanáticos, no ha pasado desapercibido que desde hace un tiempo la joven de 23 años luce una cola con más volumen y redonda, por lo que han corrido a preguntarle si se debe al ejercicio o algún procedimientos, no obstante, hay quienes la señalan de usar biopolímeros e incluso promocionarlos.

Por esto, la barranquillera a través de sus historias de Instagram decidió desmentir esta teoría argumentando que en realidad acudió a “hilos tensores” un procedimiento estético que consta de elevar el glúteo generando un aspecto más voluminoso y redondo.

Asimismo, Aída publicó una serie de ecografías con las que respaldó sus argumentos anteriores.

Desde el amor les comparto los resultados de mis exámenes en los glúteos. Normalmente nunca le doy importancia a lo que la gente piense o a si me atacan o no; pero hace 1 semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuáles eran mis biopolímeros y que quien me los había puesto, cosa que me hace pensar que el hecho de que alguien me acuse de ‘tener y promocionar’ biopolímeros, no sólo puede desencadenar en ataques sino en que algunas mujeres caigan en ese infierno creyendo que yo los tengo y no he tenido consecuencias negativas. NO HAY BIOPOLIMEROS BUENOS; ni los tengo ni los promociono (…)”, escribió la creadora de contenido.