La modelo y presentadora Melina Ramírez adelantó su cumpleaños y en una escapada al caribe colombiano se le vio muy bien acompañada del actor Juan Manuel Mendoza.

Melina pasó su primer fin de semana alejada de su hijo Salvador, quien estuvo en Medellín con su papá, el deportista Mateo Carvajal, razón por la cual, la modelo pudo tener su “escapadita”.

Luego de su ruptura con Mateo, la cual se mantuvo en privado por varios meses, la presentadora está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor e incluso en una revista aseguró que se estaba conociendo con Juan Manuel.

Este fin de semana, las fotos y videos que se filtraron de su celebración en la Isla Tintipán, demuestran que Melina y Juan Manuel van por muy buen camino y que ya estarían en un romance.

El actor no ha publicado nada en sus redes sociales de ese viaje, algo que no es raro, ya que no es de lo que pública con frecuencia. Pero Melina, si bien ha publicado algunas cosas, no tanto como de costumbre, se ha cuidado mucho en lo que comparte.

No obstante, en redes sociales, varias páginas de chismes y entretenimiento han publicado las fotos y videos en los que se ven muy junticos, por ejemplo, la de la lancha que los llevaba de Cartagena a la isla. Pero, lo que más llamó la atención es que iban cogidos de la mano.

View this post on Instagram

¡Llegaron las pruebas!🤯 Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza 😱. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana?🤔. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos🥳. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella 😳. . ➡️Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

A post shared by Rechismes 📢 (@rechismes) on

Además de esta foto, también se volvió a compartir un video que había sido publicado en historias de Instagram, en donde se ve que en la celebración la pareja está en la playa bailando junto a sus amigos al son del éxito musical “No Me Conoce”.