El cantante de música popular Yeison Jiménez no niega de dónde viene y se siente muy orgulloso de su pasado, en el que desde pequeño se las rebuscó para ser uno de los artistas más importantes del género en Colombia.

En redes sociales volvió a dar prueba de ello al publicar la celebración del cumpleaños número dos de su hija Thaliana en una pizzería en Patio Bonito Bogotá.

El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que este local de comidas era uno de sus favoritos antes de volverse famoso.

En el video se ve cómo, al igual que muchos colombianos, él y varios familiares le cantan el cumpleaños a la pequeña niña con un ponqué sencillo y sin nada de lujos.

Sin necesidad de tanta cosa y pudiendo estar en cualquier parte del mundo me los lleve ahí, en las pizzas que me gustaban en Patio Bonito, es ahí donde mi familia debe tener claro que comenzó todo”, escribió el artista.

Publicidad

El video del cantante, en pocas horas, ya suma casi las 400 mil reproducciones y aunque la gran mayoría de los comentarios son positivos, no faltaron los señalamientos en los que lo tildaban de tacaño.

No es la primera vez que el artista habla de sus comienzos, pues en redes sociales ha compartido con sus seguidores que él trabajo en Corabastos cuando era adolescente y vivió en la localidad de Kennedy.

En una ocasión, el intérprete de “Aventurero” compartió un video en el que mostraba su indignación por el maltrato de la policía en un operativo contra las ventas informales en lugares públicos.