Lina Tejeiro y AndyEntretenimiento

Lina Tejeiro rompe su silencio y asegura que se acabó la soltería ¿Andy eres tú?

Redacción Digital Canal 1 - 9 de marzo del 2020

Una vez más la famosa actriz llanera Lina Tejeiro volvió a dar de qué hablar en redes sociales por su actual situación sentimental.

Desde hace unas semanas, en redes sociales ha circulado rumores de que Lina, después de haber terminado con el empresario venezolano, Norman Capuozzo, habría vuelto con su ex: Andy Rivera.

Las razones de los rumores son porque sus mismos seguidores se han percatado de muchas coincidencias en sus publicaciones, e incluso se les ha visto juntos entrenando en el gimnasio.

Sin embargo, ni la actriz, ni el cantante han querido referirse directamente al tema, hasta ahora porque Tejeiro decidió contestarle a sus seguidores varias preguntas en la dinámica ‘hazme una pregunta’ en Instagram.

Lina es muy activa en sus redes sociales y le presta mucha atención a la interacción que tiene con sus seguidores, parte fundamental para ser ‘influencer’ y así generar dinero con marcas que le pagan por pauta en historias y post.

Esta vez, la llanera dejó que sus fans le preguntaran de todo un poco y uno de ellos fue directo y además de decirle que la admira mucho, le preguntó que si estaba soltera.

La actriz primero se mostró muy alagada por el comentario y después de unos segundos de dudar qué iba a responder, Tejeiro respondió que no, que no estaba soltera, respuesta que confirmaría las fotos y rumores sobre su regreso con Andy.

Es muy probable que a la actriz le hayan preguntado por el nombre de ese amor o por Andy Rivera, cosa que ella evade para mantener el suspenso y su vida amorosa privada, por ahora.