Un medio local de la ciudad de Santa Marta captó en la tarde de este miércoles las imágenes de la salida por la puerta de atrás de un hotel del actor Mauro Urquijo con su nueva esposa, María Gabriela Isler.

En el video, el periodista, que se identifica como Víctor Escorcia, del portal digital ‘El Callejero’ abordó a la pareja cuando se estaba montando en un taxi porque, según él, fueron informados por personal del hotel, que la pareja se iba sin pagar.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos muestra a plenitud sus senos por una noble campaña

Según lo que se narra en el video, la pareja fue expulsada porque tenían una cuenta de 1’150 mil pesos que no pagaron.

Ellos nos dijeron que debían un millón 150 mil pesos. Más de 29 días sin pagar. ¿Qué pasó? Nos dijeron que no cancelaron la deuda. Tuvieron que llamar al cuadrante de la Policía porque no han cancelado”, fueron las palabras de Escorcia hacia Mauro.

Frente al cuestionamiento del periodista, Mauro Urquijo  no respondió nada y aseguraba que no sabía quién era él, mientras que su esposa se quedó en el taxi y no quiso atender las preguntas del periodista.

Una vez se fue el taxi, el periodista aseguró: “Según las directivas del hotel, una vez que se casaron llegaron hasta este hotel, cancelaron la primera semana y después de haberse casado no habían cancelado un solo peso. Quedaron debiendo un millón 150 mil pesos. Eso es lo que nos ha dicho la administradora del hotel”.

Publicidad

Este escándalo se da luego de que, en su boda, María Gabriela asegurara que alguien les había robado los sobres que los invitados les habían traído como regalo y de que ese día tampoco pagaran el total de la cuenta.

Este es el video

No dejes de ver:

“Quería matarnos”, madre asegura que la hija que adoptó era en realidad una mujer con enanismo

¿Cuál es su versión?

La pareja de recién casados le concedió una entrevista a «Lo Sé Todo» y dieron su versión de los hechos.