Una amiga y trabajadora de Mauricio Leal publicó un video inédito de su última celebración de cumpleaños.

 

Una torta de dos pisos azul y bombas de colores hicieron parte de la sencilla fiesta en la peluquería de Mauricio Leal, ubicada al norte de Bogotá.

 

El emotivo video mostraba al estilista rodeado de sus trabajadores y en compañía de su mamá Marleny Hernández, mientras cantaban ‘El cumpleaños’ en medio de los aplausos.

 

La grabación evidencia la felicidad que sentía el profesional ante la celebración sorpresa que le hicieron en su peluquería el pasado 24 de noviembre de 2020.

 

Mauricio Leal disfrutó de su último cumpleaños bailando y en la misma se tomó algunas fotografías con Marleny.

 

 

 

En el mismo video, Paola Contreras, la amiga de Mauricio Leal, expresó unas sentidas palabras para despedir a quien fue uno de sus más grandes ídolos en materia de belleza.

 

“Hace 1 año estábamos celebrando tu cumpleaños. Hoy no estás, pero tengo la certeza de que estás al lado de papito Dios y al lado de tu mamita. Dios está feliz de tener a su lado a dos seres maravillosos y extraordinarios”, se lee en el texto del clip.

 

El emotivo video, compartido en Instagram, con pocas horas de publicado obtuvo más de 5.100 reproducciones. Donde varios usuarios, además,  expresaron su dolor con la repentina muerte de Mauricio Leal y su mamá.

 

“Qué triste, qué duro todo, pero al mismo tiempo qué bendición que Dios te lo hubiera puesto en tu camino”, “qué hermoso video”, “que Dios fortalezca tantos corazones triste por esa partida tan inesperada” y “qué triste”, le comentaron en el video a Paola Contreras.

 

Para las autoridades aún sigue siendo un misterio la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, hallados muertos en la casa del estilista en La Calera.