Al parecer la boda entre los dos cantantes de música popular no contará con casi ninguna celebridad ¿Por qué razón?

En los últimos días los rumores sobre el matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara apuntaron a que la ceremonia se llevará a cabo este fin de semana en Colombia.

De inmediato, los fanáticos de la pareja se mostraron emocionados por la inminente unión de los dos artistas que la misma Paola pareció confirmar a través de un comentario en un concierto.

Igualmente, los rumores sobre las despedidas de solteros de Paola y Jessi inundaron las redes.

Ahora, la más reciente información sobre uno de los matrimonios del año de la farándula criolla está relacionada a los invitados a la boda.

Más exactamente, fue la periodista especializada en entretenimiento Graciela Torres, más conocida como la ‘Negra Candela’, quien a través de sus redes sociales afirmó que aparentemente los únicos famosos invitados eran dos artistas.

Se trataría de los cantantes vallenatos Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno aunque no precisó si además de invitados también harán su presentación musical en la recepción del matrimonio.

Esta información sorprende pues en caso de ser cierta se quedarían por fuera otros grandes amigos y colegas de la pareja como Darío Gómez o Yeison Jiménez.

Sin embargo, parece que Paola Jara y Jessi Uribe quieren llevar a cabo su unión en la más estricta privacidad rodeados únicamente de sus familiares y amigos más cercanos.

Se espera que después del matrimonio se puedan conocer imágenes y videos del evento pues lo seguidores de ambos cantantes están ansiosos por saber más de la boda.